domingo, 23 de agosto de 2009

tortas de novios

TORTAS DE NOVIOS

ARAFRANMR.


Tortas realizadas en panqueque del sabor que tú quieras, para la cantidad de invitados que tú desees, forradas en pasta goma y con hermosas decoraciones hechas a mano, sin duda un trabajo artesanal que le dará un toque especial a esa torta tan importante. Pastelería fina a precios insuperables.
Todas las fotos contenidas en esta sección fueron realizadas en ARAFRANMR, con la colaboración (en algunos casos) de otras fábricas artesanales.

El precio estandar de la porción de torta es de solo 1000 pesos (ej: 100 personas, 100 mil pesos) esto incluye adonos simples de flores hechos a mano, bandejas decoradas, cinta de las solteras, (en vasijas o en la torta) y el DESPACHO (torta sobre 100 porciones dentro de santiago) además, por supuesto, de los novios de cerámica o pasta goma a elección de los novios.

una novia sentada en lo alto?
un novio trepando?
resultado: un novio trepando para alcanzar a su princesa... torta de 100 porciones (30+30+30+10) con decoración en verde claro y rosa, con caracolitos de glace y cintas tornasol en tonos blancos.
novios borrachos
torta para 100 porciones (30+30+30+10) con rosas verde manzana, toques en plateado y cintas tornasol rosadas.
novios a pedido de los novios, motoqueros...
torta para 60 porciones (30+30) panqueque naranja chocolate y trufa, decoracion en tonos rojos y negro...
con alzador copas con rosas rojas y alzador bajo manteleria respectivamente... (arrendados aparte)
novios de ceramica standar entre rosas rojas
torta de 3 pisos montada diseño exclusivo de los novios diseñada por ellos... arafran la hizo realidad.
unas cintas rojas platinadas y plateadas le dan luz a la torta, las ramitas en glace la elegancia... y las rosas rojas el romanticismo.
torta de novios en tonos rojos y verde musgo con alzadores cubiertos.
una linda torta con rosas en tonos damascos para unas bodas de oro un mensaje en la torta entre tu y yo.
el piso de los novios, para 10 porciones en panqueque berries pastelera. los novios de cerámica del tamaño justo para esta torta. rosas en tonos lilas y marfiles combinan perfecto con las cintas doradas.



torta para 70 porciones (35, 25 y 10 )con hermoso ramo de rosas lilas y marfiles, cintas doradas y novedoso atril alzador de copas con rosas ( disponible en rosas rojas y blancas) le da el toque de elegancia y la altura justa...
entre las flores del ramo, hojas verde musgo y tul, algunas cintas toda la base de la torta rodeada por tul blanco que le da un efecto de humo, las cintas de las solteras en vasijas con arroz.



torta para 100 personas con 4 pisos montados, ( de 40, 30, 20 y 10 porciones) con paños colgantes y novios en pasta de azúcar, la novia en el piso de los novios y el novio trepando para alcanzarla. Por la complejidad del traslado y monta, cobro adicional.
torta de panqueque de 30 personas forrada en pasta goma, con bello ramo de rosas color damasco y hojas verde musgo... (con la fecha del enlace, a petición de los novios)... un paño de azúcar imita género cayendo en un costado.
una torta de matrimonio distinta, en panqueque manjar lúcuma chocolate, pero con lindas rosas hechas a mano de color marfíl...(con la fecha de cuando los novios se conocieron (opcional)
piso de los novios. Torta realizada en diciembre de 2008. Tonos blancos y damáscos, rosas hechas a mano y hermosos novios de cerámica.
torta buffett para 80 personas (2 pasteles de 30 y 1 de 20, además del piso de los novios)
torta hecha en septiembre de 2008, con escenario montado, puerta e iglesia con luz propia, adornan esta bella creación, en tonos marfíl y rojo, con liriums rojos y hojas verde musgo (valor adicional)
torta para 40 personas en panqueque, para matrimonio civil, con bello ramo de rosas rojas. Fondo blanco resalta el rojo de las flores.
torta de panqueque, tres pisos para 70 personas (35, 25 y 10 porciones) con paño y rosas en tono verde manzana. cintas de las solteras en la torta y bellos novios de cerámica.

7246750 / 76004893

ENCARGUE CON ANTICIPACION DE LA MENOS 1 SEMANA
Mozart sur nº 1022
La Florida
Santiago

2 comentarios:

  1. Hola Jessica, soy Leslie la novia de la torta roja/blanco/negro.
    Queria felicitarte y agradecerte por todo el servicio que nos brindaste. El diseño quedo exacto, preciso, todos los invitados comentaban lo bonita y rica que estaba la torta.
    La torta estaba deliciosa, un sueño, los pastelitos del cóctel fueron todo un exito, tal cual como habia soñado, nos llevamos algunos a la luna de miel, uuf fascinante.
    Y como broche de oro los alfajores de regalo fueron todo un éxito tambien, todos mis invitados estaban felices y agradecidos.

    La mejor decisión fue encargarte todo a ti, todo estuvo de 1º calidad, entregaste a tiempo, cuentas super claras, precios justos, y sobre todo, una excelente mano.

    Muchas gracias de nuestra parte.

    Rodney Huerta y Leslie Galaz.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a ustedes por confiar en mi trabajo para un momento tan importante como ese.

    Que sean muy felices en su matrimonio y esperamos estar presentes en muchos eventos más.

    jessica san juan
    TORTAS Y CHOCOLATES ARAFRAN mr

    ResponderEliminar